Vente a la Campus Party Europe 2013 con la Cátedra Telefónica – Universidad de León | TIC y Envejecimiento de la Sociedad

Vente a la Campus Party Europe 2013 con la Cátedra Telefónica – Universidad de León

Campus Party, es el festival tecnológico y digital más importante del mundo que tendrá lugar durante los días 2 al 7 de septiembre en Londres dónde se presentarán las últimas novedades en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio.

Durante esa semana se reunirán en el O2 Arena de Londres más de 10.000 desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital que disfrutarán 24 horas al día compartiendo sus experiencias y asistiendo a ponencias de las personalidades más relevantes del mundo en: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Dentro de la Campus Party, se celebrará la siguiente edición del HackForGood, un hackathon cuya última edición se celebró el pasado mes de marzo en varias ciudades de España, y en el que la Cátedra propuso varios retos.

La Universidad de León a través de la Cátedra Telefónica – Universidad de León invita a participar en la próxima Campus Party Europe 2013 a todos los estudiantes de la propia Universidad de León. Para ello la Universidad y Telefónica, como organizadora del encuentro, proporciona:

Para los 15 primeros estudiantes que lo soliciten:

  • Viaje gratuito en autobús con salida desde León (aún por confirmar) hasta Londres.
  • Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

  • Viaje gratuito en autobús con salida desde León (aún por confirmar) hasta Londres.
  • Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña. La entrada oficial cuesta 60 libras (aproximadamente 70 euros), y la reducida aplicará un descuento del 50% (con lo que se queda en unos 35 euros).

Toda la información relacionada se encuentra en la siguiente web dedicada: http://catedratelefonica.unileon.es/hackforgood

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vente a la Campus Party Europe 2013 con la Cátedra Telefónica – Universidad de León - 04. Jul, 2013

    […] Fuente: Universidad de León […]

Dejar un Comentario