Actualización: A pesar de haber intentado organizar un viaje en conjunto con la Cátedra Telefónica – Universidad de Valladolid, finalmente no se ha podido llegar a una alternativa viable para vosotros.

Tras la reunión celebrada el pasado día 27 de agosto en la que se han expuesto los problemas que han surgido referentes al transporte a Londres, se han barajado varias posibilidades para intentar solventar esta situación. Una posible solución es contratar por cuenta propia el transporte. La Cátedra intentará financiar una parte del viaje, pero la parte restante debería correr a cargo de los propios asistentes.

Por esto, queremos pedir que rellenes el siguiente formulario a la mayor brevedad posible, para encontrar rápidamente una solución:

El formulario se ha cerrado.

Gracias por vuestra paciencia.

Actualización: Cuando conozcamos más detalles del viaje o sobre la propia Campus, os los haremos saber.

Debido a algunos problemas, desde la organización de León necesitamos saber si durante el registro de la Campus (es decir, cuándo se canjeó el código que se os facilitó) seleccionásteis alguna opción de transporte. Para ello, simplemente debéis completar el siguiente formulario.

El formulario se ha cerrado.

¡El plazo de registro para todos los estudiantes ha finalizado!

Estad atentos a vuestro correo en las próximas semanas para comunicaros los detalles del viaje.



Todos aquellos estudiantes que nos habéis mandado el correo de confirmación con el justificante de pago, tenéis el transporte gratuito ASEGURADO.


La Universidad de León a través de la Cátedra Telefónica – Universidad de León te invita a participar en la próxima Campus Party Europe 2013 que se celebrará del 2 al 7 de septiembre.

 

Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, tendrá lugar durante los días 2 al 7 de septiembre en Londres y nos gustaría invitarte a que te vengas y descubras las últimas novedades en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio. http://www.campus-party.eu

 

Durante esa semana se reunirán en el O2 Arena de Londres más de 10.000 desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital que disfrutarán 24 horas al día compartiendo sus experiencias y asistiendo a ponencias de las personalidades más relevantes del mundo en: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

 

Para que te hagas una idea, algunos de los ponentes que, junto a miles de campuseros, participaron en la pasada edición en Berlín fueron: Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Al Gore, ex vicepresidente de EEUU; el astronauta Neil Armstrong; el escritor Paulo Coelho; y Jon ‘Maddog’ Hall, fundador of Linux International. (Aquí puedes ver las fotos de la pasada edición: http://ow.ly/mp89k). Esta nueva convocatoria en Londres no será menos ¿te lo vas a perder?

 

El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”. Por eso, nos gustaría que tú también te vinieras a Londres, que disfrutaras de un festival tecnológico y digital único en el mundo y que te convirtieras en un auténtico Campusero.

Podrás

  • Rodearte y compartir experiencias con estudiantes, profesionales y gurús del mundo entero.
  • Participar en Hacking For Something Better, que incluirá el hackathon HackForGood. Una iniciativa mediante la que podrás colaborar con tu código y con tus ideas para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías.
  • Disfrutar de un ambiente único lleno de Innovación, Creatividad y Emprendimiento.
  • Participar en “The Market Place”, una feria del empleo en la que tendrás la ocasión de conocer empresas y profesionales que buscan perfiles como el tuyo.
  • Aprender, aportar y desarrollar en grupo, junto a colegas de otros países.
  • Conocer lo último en tecnología, innovación social y comunicación digital en un entorno internacional.
  • Optar a suculentos premios y contribuir a resolver retos importantes para el planeta.

Y, ¿qué te pedimos?

  • Te pedimos una sola cosa: que abras tu mente y que compartas tus experiencias mientras disfrutas con ello. Esto, junto a las mismas aportaciones de las decenas de miles de Campuseros que te acompañarán, hará que para ti y para todos ellos, la experiencia sea de una riqueza única.

La Universidad de León y Telefónica, como organizadora del encuentro, quieren facilitártelo proporcionado:

 

Para los 15 primeros estudiantes de la Universidad de León que lo soliciten:

  • Viaje GRATUITO en autobús con salida desde León (aún por confirmar) hasta Londres.
  • Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad de León que lo soliciten:

  • Viaje GRATUITO en autobús con salida desde León (aún por confirmar) hasta Londres.
  • Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña. La entrada oficial cuesta 60 libras (aproximadamente 70 euros), y la reducida aplicará un descuento del 50% (con lo que se queda en unos 35 euros).

 

El proceso de pre registro, con las condiciones particulares citadas más abajo, te lo proporcionaremos desde la propia Universidad de León y estará habilitado hasta el día 12 de julio o hasta que se acaben las plazas disponibles. Mediante este pre-registro y, una vez habilitado el proceso de registro final para universitarios en la web de la Campus Party, se podrá finalizar el mismo y recibir el código necesario para realizar el viaje gratuito. Cada solicitante recibirá una notificación en su dirección de correo, indicando que puede finalizar el proceso de registro.

 

Esperamos que esta oportunidad sea de tu interés y que disfrutes en Londres con la Campus Party, un festival tecnológico y digital que te recargará las pilas.

 

Condiciones particulares

  • Ser estudiante de la Universidad de León (tendrán preferencia los alumnos de Ingenierías).
  • La pre inscripción es condición indispensable para entrar en el proceso de selección final de candidatos para la Campus Party.
  • Si el estudiante resulta finalmente seleccionado, será beneficiario de un VIAJE IDA Y VUELTA en autobús desde León (aún por confirmar) hasta Londres.
  • El estudiante que se inscriba al evento asumirá el compromiso de abonar el coste reducido de la entrada al evento, en el caso que proceda.
  • El precio del evento incluye la entrada durante toda la semana al mismo, disfrute de todos los actos programados y acceso a la zona de acampada.
  • La organización, a efectos locales, se realizará desde la Universidad de León.
  • La Universidad de León velará por el correcto cumplimiento de los itinerarios de viaje.
  • El incumplimiento de estas normas puede provocar la expulsión de un participante del evento así como la obligación de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio del resto de responsabilidades legales que se puedan derivar de las conductas realizadas.
  • Todos los participantes estarán obligados a disponer de los documentos de viaje en regla: pasaporte, certificados etc, así como la de disponer de SEGURO MÉDICO vigente y de aplicación en el Reino Unido. Se sugiere al estudiante tener en regla la Tarjeta Sanitaria Europea o equivalente.
  • La organización se reserva el derecho de poder variar alguna de las condiciones establecidas.
  • Las normas, condiciones, responsabilidades de aplicación durante el evento serán las propias establecidas desde la organización de Campus Party Londres.

 

¡Ha finalizado el plazo para las pre incripciones! Muchas gracias a todos por participar.

¡Nos vemos en Londres!