HackForGood 2016 en León, una experiencia digital única | TIC y Envejecimiento de la Sociedad

HackForGood 2016 en León, una experiencia digital única

Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero se celebrará una nueva edición de HackForGood, un evento en el que cada año centenares de hackers sociales se reúnen de forma simultánea en varias ciudades españolas para aportar ideas, diseñar y colaborar en el desarrollo de aplicaciones digitales que resuelven problemas cotidianos de la vida y del entorno que nos rodea. Como novedad, este año HackForGood se celebrará simultáneamente en 10 ciudades entre las que se encuentra León.

Durante el desarrollo de HackForGood los participantes tendrán la ocasión de inspirarse con presentaciones de ponentes de prestigio, elegirán entre todos los retos disponibles, harán networking y conformarán su equipo, desarrollarán su aplicación y, sobre todo, disfrutarán de lo lindo en un ambiente fresco, distendido y motivador.

La Cátedra Telefónica – Universidad de León participará en este evento organizando la sede de León. Durante los próximos días publicaremos en ésta web más información sobre el evento.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la web de HackForGood, uniros al grupo HackForGood en LinkedIn o seguir el hashtag #hackforgood en Twitter.

Desde la Cátedra Telefónica Universidad de León, os invitamos a participar, así que ¡permaneced atentos a la web!

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario